miércoles, 26 de enero de 2011

Cartas olvidadas

Hoy pasaron mil ideas por mi mente... entre ellas se me ocurrió lo más descabellado que jamás pensé que pudiera salir de mis labios, sobre todo, nunca creí que desde el fondo de mi corazón lo expresaría con dedicatoria especial.

Decidí externar todo lo de un tiempo para aca me ha hecho sentir mal, fui tan clara y tan concreta que realmente me impresionó el haberme mantenido serena, no vi una lagrima rodar, tal vez porque mis fosas lagrimales ya estan secas, fue lo mejor, el tratar de ocultar mi vulnerabilidad para mantenerme firme y haber podido hablar.

Mostré cada celula que me compone, con mis lados buenos y mis mil lados malos, me entregué de pies a cabeza y sin tapujos también regalé mi lado obscuro. Retomando mi idea tan loca, me di cuenta que ya no tengo más que enseñar, nada que ofrecer y tampoco me queda algo que dar, entonces... a donde me llevará todo esto, si es que decido continuar?

No soy "perita en dulce", se que bajo mi discurso, entre lineas pudo leerse que siempre fui culpable; ante el mundo prioricé dejé mucho por lo que para mi era importante, no fui obligada y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, no tengo amigos porque los alejé, me siento tan sola en un mundo vacío que yo misma cree.

A pesar de todo, estoy tranquila, expresé mi sentir, mis frustaciones y aclaré lo que mi mente decía pero mi corazón no oía, me paré sobre la mesa para ver las cosas desde afuera, tan claro, tan cierto y me siento un poco entristecida.

Se que di lo mejor de mi acompañado de mi arrogancia y mi terquedad, reconozco que tengo aspectos que deben mejorar pero tras una que otra desilusion le puse una barrera al amor, protegerlo para que cada vez fuera menos intenso el dolor, quizas y hasta se acostumbró y por eso hoy lo tomó como cualquier palabra que con el viento se esfumó.

Tengo altas mis expectativas, con razón se cree que nada me satisface, ese no es el detalle, mi problema es que soy una mujer que no diferencia la fantasia de lo real, siempre quiero más, que tonta soy, se que lo que busco solo en una novela lo podré encontrar. Tan solo he deseado sentirme importante, cortejada, amada.

No pido dinero, ni cosas fuera de lo normal, soy como cualquier otra, pero no igual. Dicen que el amor es una planta que se debe cuidar, creo que la regué de más que en lugar de mantenerla frondosa, la empecé a asfixiar, reconozco la parte que me corresponde, la mas dificil y la que me negaba a aceptar: solo yo, no hubo alguien mas, yo lo arruiné y aunque me pese, se que llegó el momento de tomar el camino que me guie a donde quisiera llegar.

Fue largo el tiempo, fueron cortos los dias, miles de historias entre mis paginas escondidas, tanto amor perdido entre decenas de noches vacias, fechas olvidadas, cartas ignoradas, peticiones negadas, todo un super combo de cosas desechadas.

Recapitulé y me percaté de que volé antes de aprender a correr, mis alas no se fortalecieron y ahora me hicieron caer del cielo. Amé y amo profundamente, que no será nada facil tratar de olvidar lo que cada que cierro los ojos aparece en mi mente, acelera mis latidos, lo que me enamora, lo que me mantiene.

Quisiera intentarlo solo una vez mas, pero algo dentro de mi dice que todo continuará igual: mucho que ofrecer, poco que dar , algo que recibir y un cambio que nunca se concretará.

Dije todo y no concluí nada, estoy tan loca que creo que tal vez mañana todo lo que expresé sea otra de mis cartas olvidadas.

2 comentarios:

  1. sis, hace rato q no leia tu blog y yo siempre he sido muy clara contigo y a veces me siento tan tu jajaja en ciertas situaciones q puedo decir ya se como se siente ya se lo q es, y x eso mismo xq yo ya estoy del otro lado puedo decirte q todo es pasajero toooodo en la vida, hasta ella se nos va en un suspiro, nadie te obligo como tu dices a dejar amigos o no hacer cosas q tal vez hubieses querido realizar, si hay culpalbes en la historia somos nosotros q permitimos eso xq ellos no nos obligaron como tu bien dices, pero resulta q en la historia de la vida no hay culpables ni inocentes xq todos tenemos unaparte de cada cosa, son decisiones q tomamos en base a algo y xq en su momento creemos q es lo mejor, lo q tmb es cierto q tus amigos, tus verdaderos amigos, ahi siguen no se fueron, tal vez esten tristes tal vez esten diciendo no importa amiga xq yo estoy aqki, los verdaderos nunca se van no x estas cosas, y como hoy eres mas grande q ayer en todos los sentidos, te das cuenta lo q estuvo mal o no estuvo tan bien para ti y los q te rodean, se vale haber dejado todo x amor, se vale mirar atras y decir sorry te abandone amigo, disculpame aki estoy otra vez y no me kiero ir, 4 anos no se van en un dia ni en un mes es mas tal vez ni en un ano, pero eso no importa xq cada dia q pase habras pensado tantas cosas q eso q dicen de q un dia te reiras y lo recordaras como algo q fue y ya no es, sonreiras y escucharas esa cancion q te hacia llorar y sabes q??? la podras cantar una y otra y otra y otraaaa vez y sonreiras!! tu eres tu con o sin el, tu amas con o sin el, y a ti te aman con o sin el, si viene otro perfecto si vienen muchos mejor, jajajaja lo q qkiero decir es q vas a sufrir vas a llorar pero tmb lo vas a superar a el y lo q te duele, te kiero sis y cada quien tiene su tiempo, no importa si es poco si es mucho tampoco xq a fina lde cuenta es tuuu tiempo el q te estas tomando.

    ResponderBorrar
  2. siissss!!! no habia leido tu carta jaja digo comentario, gracias por expresar todo para mi, eres grande ERES UNICA eres tan hermosa lastima que no te tengo aqui para que me abraces

    ResponderBorrar