martes, 15 de junio de 2010

Un "Te amo" intenso

Quiero gritarle al mundo cuanto odio mis dias, cuando odio mi tonta vida...

Quiero gritar este sentimiento que se ha convertido en sollozos internos, coraje reprimido, y no se que tantas cosas mas. Quiero golpear este teclado, quiero aventar cosas, golpear la puerta ... quiero ser feliiiiiz ...

Quiero dejar de pelar contigo, quiero decir "Te amo" con la misma intensidad que hace tres años dos meses lo hacia, quiero que seas feliz conmigo, quiero ser prioridad en tu vida... Quiero dejar de discutir por las mismas tonterias, quiero volver a escribir una carta para ti, hacer un detalle con el entusiasmo que antes me invadia...

Quiero no morir de coraje cada vez que me cambias por alguna tonteria, quiero dejar de imaginar babosadas porque solo atormentan mi vida, quiero saber si aun me amas o solo estas conmigo porque no quieres quedarte sin "compañia"

Quiero ver ese cambio que dias atras prometiste, quiero ser ilusa y pretender que aun recuerdas lo que dijiste, quiero no llorar y dejar de escribir con la rabia que en este momento es lo unico que me inspira, quiero respirar profundo, cerrar los ojos y decirle adios a este mundo... quiero a la cuenta de tres volver a abrirlos, mirarte de frente y descubrir que tus ojos aun brillan al verme

Quiero dejar de amarte porque desde que estas conmigo todo para ti es un desastre, quiero alejarme de tu vida, quiero que retomes todo lo que te daba alegria, yo para ti solo soy una pesadilla.

Quiero dormir para caer en mi mundo de fantasia, los sueños son mi unico medio para manipular la vida y crear el panorama perfecto donde tu y yo estamos de maravilla.

Quiero escuchar de ti que aun me amas y que mis ideas son solo historias inventadas por mi mente drogada, quiero que me quieras... estoy que me lleva la fregada!

2 comentarios:

  1. Pobre de tu novio!... ya dejalo descansar un rato...

    ResponderBorrar
  2. Es dificil darse cuenta cuando el amor termina y empieza la monotonia, pero debemos de ser concientes de que al final de cuentas todas son reacciones quimicas de nuestro cuerpo y esa emocion que sentiamos antes ya paso.

    hay que ver si en realidad hay futuro con esa persona, o es mejor separar caminos antes de hacerse mas daño, es algo que deben resolver entre 2 y determinar si hay futuro o no.

    mucha suerte amiga, espero que pase lo mejor

    yo acabo de terminar con mi novio de 3 años y recuerdo como me sentia... animo!!! xoxo

    ResponderBorrar