miércoles, 12 de enero de 2011

365 días más

No había tenido oportunidad de darle la bienvenida al 2011, en realidad ahorita tampoco tengo tiempo disponible, estoy robando minutos importantes de mi jornada laboral para una vez más, agradecer por un año menos, por un periodo de grandes cambios, creo que algunos de ellos no fueron tan significativos como la despedida del 2009, pero aquí sigo, en esta constante lucha de ideales, de metas y miles de sueños que quedarán solo en eso... fantasías animadas del ayer y hoy, ok no, solo en fantasias inconclusas, anhelos que no pasaran de ser solo eso.

Como sea, despedí el 2010, recibí el 2011... espero no cometer tantas torpezas como en los 365 días pasados, igual que la vez anterior, comento que no haré las promesas incumplidas jajaja para que malgastar el tiempo en eso...

Espero este año convertirme en alguien famosa jajaja ok ya ... soy famosa entre los que me conocen y con ello es más que suficiente

Besos para todos, y a echarle ganas ... no es año bisiesto verdad? ok entonces son solo 365 días que transcurrirán para que nos salgan arrugas, canas, seamos felices, pasemos por momentos tristes, nos enojemos, disfrutemos, nos enamoremos y todo lo que termine en "emos" hahaha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario