viernes, 29 de mayo de 2009

Dedicame un poco de tu tiempo

Dedicame un poco de tu tiempo, envíame una carta escrita de tu puño y letra, envíame un email, una señal de humo, un mensaje al celular, una alerta al nextel, una llamada a mi casa, un comment al space, al hi5, o a cualquiera de las mil páginas que existen, comunicate conmigo y hazme saber lo mucho que me extrañas...
Dedicame un poco de tu tiempo para ser más feliz, alimenta mi ego y lee aquel correo que hace algunos meses recibiste de mí, cuentame cómo te sientes y lo mucho que deseas sentir, dedicame cinco minutos de tu apretada agenda para saber que te sientes bien y que sin mi estás mejor que nunca...
Dedicame tu tiempo para que me digas si es verdad todo lo que me escribiste en aquel correo donde me declarabas amor eterno...
Dedicame un minuto de los muchos que alguna vez me pertenecieron, trata de reconquistarme, no dejes todo al "ahi se va", intenta lo que algún día quisiste probar: que soy para tí como tu eres para mí...
"Dedicame tu tiempo" es una malviajada que me dí, no diré cuando ni por qué, simplemente lo quiero compartir, expresar la paranoia y las ideas de una mente loca que un minuto de ocio puede llegar a recordar el fue, hubiera y el será de muchas situaciones, en este caso puede parecer de amor o desamor, pero la verdad es que afortunadamente no atravieso por una situación de desconsuelo, simplemente me voy me voy a donde mi imaginación me permite llegar y a donde los sueños no suelen tener un final... quisiera aprender a escribir, igual y con el tiempo lo voy a lograr no??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario