martes, 8 de marzo de 2011

Mujer, feliz día

El año pasado me inspiré y escribí algo muy bonito dedicado a todas las hembras malas o buenas pero a fin de cuentas féminas con valor, coraje y sobre todo mucho carácter...

Hoy, suponiendo que es un día especial para nosotras, realmente no me siento con la inspiración para utilizar las palabras que ya durante lo que va de la mañana han sido mencionadas, no creo que solo por ser esta fecha se nos deba dar un abrazo y decirnos felicidades por ser mujercita.

No quisiera ser apática pero mi pregunta es: ¿Por qué solo hoy mi bandeja de entrada en el mail se satura con correos sobre poemas, presentaciones power point, y otras tantas notas reflexivas para tratar de hacerme entender el por qué soy tan magnifica? De cualquier manera, todos los días soy divina, no hay un día en que deje de ser femenina... por qué no me dicen diario que me desean un excelente dia??

En fin, si es verdad que es nuestro día, entonces por qué estamos todas en la oficina?

Hombres, por lo menos hoy no le exigan a su madre, esposa, novia o amiga que les tenga lista la comida, planchada la ropa y la cama tendida...

Reconozcan a esa mujer que sufre y que a la vez inspira, que tras su mirada oculta miles de historias pocas veces contadas y curadas de tantas heridas.

"Felicidades mujer"... no sé si son las palabras precisas, lo que se es que unas cuantas letras no expresan lo mucho que le regalamos a esta vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario