sábado, 4 de febrero de 2012

"Bipolarismo"

He re-leído algunas de mis publicaciones y puedo concluir que SOY BIPOLAR jaja...

A lo largo de estos años, en los que tomé el habito de la escritura como descarga a las frustraciones, he manifestado tantas emociones de las que no tenía idea. Todas las ocasiones en que me he sentido feliz y miles de veces en que la tristeza y soledad han sido mi única compañía.

Definitivamente ser humano es dificil pero ser mujer es aún más complicado, un SI encierra mil ideas más, un NO puede ser una respuesta tajante de momento, porque siempre volvemos a caer en el SI...

Cuántas veces he expresado que ya no quiero verlo? Y, cuántas veces he deseado que se siente a mi lado para sentir su cariño? Cuántas veces he llorado por escuchar un "Te amo"? y, por qué negarlo... cuántas veces he gritado en silencio que lo odio tanto? Ahora se entiende por qué los cambios drásticos de humor solo concluyen que no soy una persona monótona? La mayoría de las veces ni yo me entiendo, pero quién busca ser comprendido cuando el amor es el único culpable de todo este "bipolarismo" ??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario