miércoles, 25 de julio de 2012

Jannis y sus maravillas

Tus huellas imborrables son los tatuajes de nuestra historia, la mas linda que en mi vida he experimentado,tanto que, si tuviera oportunidad de revertir el tiempo, regresaría a ese lugar donde nos encontramos, volvería a caminar por donde habíamos pasado y reviviría las horas que tuvimos juntos en aquellas arduas jornadas de trabajo.

El sitio donde nos conocimos ahora ni siquiera lo visito, no por los recuerdos, sino porque ya no estamos ahí para revivirlos. Ha transcurrido tanto desde entonces, pero lo extraño es que el aroma de mayo y la fragancia del invierno se mantienen intactos, así como hace 8 años. 

Cierto es que nuestro momento aun no termina, es un circulo que se cerrara solo cuando le regalemos el ultimo respiro a la vida. 

No se de que manera darte las gracias sin sonar repetitiva, tal vez solo deba escribir que te agradezco el que me acompañes día a día en los capítulos del libro llamado "Jannis y sus maravillas".

No pluralizo porque deseo que te sientas libre para "ponerte el saco", mis párrafos son tuyos, así como ese pasado, el presente y el futuro que nos espera sentados juntos en el café disfrutando el cielo azulado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario