miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo menos

Aventurarse y dejar "lo más" por "lo menos" no significa que sea lo mejor, al final se obtienen cuerpos fríos envueltos en las sábanas de la frustración. Es díficil tratar de no voltear a ver el pasado de lo que no volverá porque en aquel lugar siempre quedará la semillita de la intranquilidad, la inquietud y deseo de volver a probar.

Quizas "lo menos" no debería llamarse así pues es sólo una nueva etapa, al principio desconocida, llena de ilusiones que con el paso de los años solo te invita a revisar tus errores, buscar el cambio, mejorar y lograr buenos resultados, pero lamentablemente existe la comparación entre uno y otro, lo que te gustaría que fuese y que no puedes encontrar... se presentan el vacío y muertas las ganas de luchar.

Nadie es perfecto pero se puede intentar satisfacer lo que el otro cuerpo espera de ti, el otro ser sensible y cálido que lo mínimo que anhela es un "te amo", no todos son amantes de gritarlo a los cuatro vientos, pero tampoco se necesita publicarlo en el cielo para que tu pareja sienta que aún despierta en ti "las ganas".

Para demostrar afecto no es suficiente un "te amo" al finalizar la llamada o gastar dinero en cenas, quizás lo que se busca es un mensaje de vez en cuando, una carta escrita ya no de puño y letra pero si electrónica, una rosa... un DETALLE!

Hay corazones que se cansan de latir por alguien que no aprecia lo que tiene, lo que de momento se llama "lo menos" es  porque solo deja huellas de insatisfacción constante... por favor, trata de convertirlo en "lo más" para que la llama no se apague.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario