martes, 17 de agosto de 2010

25 velitas

Son las 23:06 hrs del día 17 de agosto del 2010... para mi no fue un dia normal, por lo menos no al iniciarlo, desperté con la emoción de cumplir 25 años, quería recibir muchas llamadas, mensajes, notas, abrazos, infinidad de felicitaciones y así sucedió...

Abrí mis ojitos para recibir el esplendoroso y caluroso dia, casi todo lo que yo queria estaba ahi: globos y pastel en la oficina, sali temprano, miles de comments en el facebook, correos, mensajes y llamadas a mi cel, mucho amor, me encanta cumplir años, me di cuenta que verdad soy apreciada... todo estaba tan lindo, mi dia no podia ir mej0r, pero como solo a mi puede sucederme, todo lo anterior se vio ennegrecido: las disputas familiares estuvieron presentes, para mis papás fue un dia como cualquiera y mi madre no pudo perder la oportunidad de discutir conmigo y para rematar, hacerme llorar...

Por qué si todo era tan lindo? Soy de las pocas personas que se sienten felices el dia de su natalicio, yo estaba radiante hasta que estuve con ellos, se las ingenian para hacerme ver lo poca cosa que soy, lo mediocre y lo detestable que mi presencia les resulta, no hay que desperdiciar la ocasion de decirme cuan desagradable y mala persona soy.

Agradezco a todos aquellos que me hicieron dichoso este dia, a quienes dibujaron en mi rostro una sonrisa, agradezco infinitamente a mi amor por haber secado mis lagrimas y volverme la alegria, cenar y ver television tambien pueden convertirse en algo especial... te amo baby

Gracias a todos los que me dieron amor, hoy apagué 25 velitas en el pastel... feliz cumpleaños a mi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario