miércoles, 25 de agosto de 2010

Pequeños momentos

Hace tanto tiempo que no accesaba, quizás sea porque estoy olvidando como escribir jajaja... el sentimiento se me escapa asi como cuando intentas atrapar una mosca con las manos... es casi imposible deternerlo.

La vida es una gama de colores, vista desde distintas perspectivas pueder ser colorida y caer en el abismo de la obscuridad... hoy yo la miro entre gris y "negro obscuro", tal vez todo se derive de los malos ratos por los que he atravesado los últimos días de mi feliz vida, es dificil tratar de complacer al mundo y no quedar bien con alguien.

Decidí que, como dice la canción de Juanes "Día normal", el mio será intenso, pretendo alejarme de quienes me hacen pasar malos ratos para cambiar todo eso por el instante más feliz del mundo.

Los pequeños momentos son los que le dan significado a la vida, dicen por ahí, entonces colmaré mi dia de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario