martes, 23 de noviembre de 2010

Recordar

El pasado siempre está latente, cada cosa que toco me hace recordar alguna vivencia, por tonto que parezca, aún no puedo sacarlas de mi cabeza,
cada vez que camino sola, recuerdo su aroma, es imposible de olvidar, es como la brisa en primavera, como el sueño que siempre espera,

Mis recuerdos y mis planes truncos en ocasiones se transforman en los deseos de lo que pudo seguir siendo, o lo que pudo llegar a ser, un juego de palabras bastante confuso a mi parecer,
quisiera no remontarme a esas fechas, incluyo la de ayer, siempre me quedo con ganas de algo, siempre deseo más de lo que pude obtener,

Hoy tengo frio, este clima y esa sensación de incertidumbre, me invitan a remontarme al pasado, a pensar, a soñar y mientras hago todo eso, acepto la invitación del café matutino, por el momento es lo más calientito, mi único abrigo; espero aqui sentada en mi silla de oficina, mientras mi imaginación vuela, la llegada de alguien, quien sea que se atreva a acariciar mi cara, tomar mis manos frías y me diga "no estás sola", "ven, este día seré yo quien te cobija"

Es cansado imaginar, es tedioso anhelar, pero es tan bonito recordar!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario