sábado, 28 de enero de 2012

reencuentro

Cuando pierdes a alguien el mundo te cambia por completo, aprendes a valorar a vida y a apreciar cada pequeño detalle de quienes te rodean porque no sabes si mañana volverás a verlo.

Mi familia y yo solíamos festejar nuestros cumpleaños intimamente, solos nosotros 4 y ya... a mi mamá no le gusta mucho tener invitados en casa, en eso si somos diferentes. Sin embargo, vamos empezando el año con otra perspectiva porque deseamos sanar heridas y unir a nuestra familia.

Hace unos días estuvimos recordando cuando mi nana vivía, las fiestas que haciamos y como toda la gente se divertía, desde que ella se fue nos quedamos vacíos, cada quien con su vida.

Han pasado los años y ante la despedida que tuvimos recientemente, llegamos a la conclusión de que nadie desea sentirse solo, queremos tener una gran familia! como antes... aprovechar el tiempo.

Entonces, le dimos un giro a este 2012 y aquel festejo de 4 se convirtió en una gran algarabía... casa llena, toda la familia unida, fue un momento tan placentero, que deseamos retomar las tradiciones que antes se tenían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario