jueves, 5 de enero de 2012

Y a ti, ¿Cuántas estrellas te brillan?

Desde pequeña tuve que aprender a aceptar que la vida en algún momento debe concluir; Conforme pasan los años las despedidas se hacen más dolorosas... hoy en el cielo tengo muchas estrellas que me brillan y ángeles que me levantan de mis caídas.

La primer despedida que me dolió fue la de él hace casi 15 años, quién me regaló un cambio drástico, me forzó a madurar a mis 12 años y aún es momento que no dejo de extrañarlo. Diario me pregunto por qué se fue, conozco la respuesta pero aún no la acepto.

Un año después se le unió otra estrella, ha pasado tanto tiempo y todavía me frustra el no haber podido desahogar su partida.

Tuve un descanso muy amplio cuando se le ocurrió marcharse a la más grande de todas, el pilar de la que en un tiempo fue "familia", ella nos unía y tras su partida... mejor no entremos en detalles.

Luego del periodo de descanso de ocho años a ustedes comploteros se les ocurrió que les hacía falta una estrella más brillante, eligieron su regalo de navidad y a nosotros que nos dejaron? Un mar de llanto y una pérdida que todavía no nos obsequia el momento de resignación.

No es reclamo, solo es un grito desesperado por extrañarlos tanto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario