viernes, 29 de mayo de 2009

Regálame un momento de distracción

Es viernes, y la verdad es que no tengo naada de ganas de trabajar arduamente como lo hago durante la semana, estoy pidiendo un momento de distracción y me dicen que en lugar de eso me ponga a laborar, jajaja es bien sabido que todo el mundo piensa que no hago nada durante la jornada porque me la paso conectada al msn, pero juro que si llevo a cabo toodas mis labores!!!! claro que también me distraígo checando el myspace, hotmail, viendo flotos, leyendo test, escuchando música, y chismeando por msn, con las personas que comparten conmigo un horario de 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm de lunes a viernes , aii pero si ellos charlan conmigo es porque tampoco están muy ocupados, o me equivoco?? jajajaja
En estos momentos tengo escrito en el subnick que me manden correos porque necesito un momento de distracción y recibí una respuesta muy buena: "distracción!! ponte a trabajar!!" y aún así, esa persona me pasó dos links jajajaja...
Regálame un momento de hermosa distracción, despiértame esta mañana que el trabajo no lo está logrando, por qué me pides que me ponga a laborar cuando es viernes y las ganas de aventar esta silla con llantitas que siempre se atoran en la loseta no me faltan, al contrario me sobran demasiadas!!!

Llegó el tan ansiado fin de semana, después de las seis en punto, con un yaba daba duu me desconectaré y llegando a mi casa el uniforme arrojaré, adiós trabajo, nos vemos el lunes !!

Quién dijo que trabajar trae momentos de éxtasis? Que levante la mano el primero que se levante con un sonrisa un lunes por la madrugada y diga “Ay es lunes, muero de las ganas por llegar al trabajo”... aún no conozco a alguien, favor de presentarmelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario