jueves, 28 de mayo de 2009

a veces =)

A veces volteo y veo mi pasado, recorro las huellas del camino ya transitado, descubro cosas de mí, lo inocente que puede ser y lo torpe que sigo siendo jajaja...Volteo y miro mi antigua ropa, mi antiguo peinado, mi antigua vida, mi antiguo yo, no cabe duda que los años pasan y por más que trate de evitarlo, las arrugas llegaran, me niego a madurar pero ya no puedo ser la de antes...
A veces extraño lo que fui, aquella no mujer tampoco adolescente, que corría de un lado a otro sin pensar en el que dirán, que disfrutaba el trabajo de verano, dormir hasta tarde y hacer el ridiculo no era algo importante, total! que más da o daba aún no lo decido...
A veces quisiera, retomar mi viejo camino, donde anhelaba tener una hora libre para dormir en el césped de la facultad, las pinteadas de clase y la vida vuelta una broma...
A veces me gustaría no dejar de ser la niña de mis padres y no trabajar, no despertarme temprano, dejar las zapatillas y ponerme mis vans, dejar el traje sastre y usar mi levi..s con cualquier blusa, y del peinado, qué más da!! eso no importa!!
A veces recuerdo a aquellas personas que hicieron feliz mi vida, y que ahora por circunstancias no puedo tenerlas cerca, a veces pienso en ti, en ella, en él, en ustedes, y en nosotros, nos veo y miro como hemos crecido, como hemos cambiado!!
A veces suelo ponerme melancólico y me doy cuenta que soy pésima escribiendo, pero.. quién dijo o quién pidió una crítica de esto?? Hoy solo pongo mi "A VECES" porque se me vino a la mente el recuerdo de lo que fue, lo que es y el terror de lo que puede llegar a ser.

A veces quisiera ser solo Jannis y no La Lic. Janeth Jasso =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario