viernes, 29 de mayo de 2009

mi boda


Hace un par de semanas tuve un sueño que me dejó cierta sensación de ansiedad y angustia tremenda, suele sucederme que durante el día, si estuve malhumorada o reprimí mis emociones en mis sueños lloro, rompo cosas, peleo y/o descargo toda la frustración (sería mejor descargarme con pops pero no lo he hecho).


Retomando el tema, resulta que en mi sueño me iba a casar, estaba vestida de novia así con el vestido BLANCOO, para no dejar dudas de nada U.U, creo que lucía bien, en realidad nunca pude verme, no me paré frente a un espejo, el caso es que el auto llegó por mi para llevarme al lugar del evento, el lugar era un hermoso jardín arreglado para la ocasión, sinceramente no sé porque razón yo estaba en la recepción del lugar, ahí con la administradora realizando el último pago para poder empezar la fiesta, todo estaba perfecto!! Salí para llegar al altar (así como de película) y pues no había novio!! Cómo me iba a casar si el galán no llegaba? Le llamé al celular y me dijo que todavía no podía llegar porque andaba atendiendo unos asuntos con su mamá, uiii noo!! Ahí fue donde me enojé y empecé a pegar de gritos, cómo se le ocurrió a mi futura suegra hacer cosas antes de llegar a la boda??, peor aún, que su hijito adorado me dejara a mí esperando!!, traté de calmarme pero las lágrimas y el coraje se apoderaron de mi y pasé de ser la novia feliz a la novia enojada y envuelta en un mar de lágrimas, estuve intentando que no se me notara y comportándome como la gente decente, atendiendo a los invitados y pidiendo que no se desesperaran porque el novio no tardaría en llegar, pasaban las horas y nada, y obvio yo marcándole al celular… ahhh pero no fue con el único que me enojé nooo!! Estaba en mi fase así como las del discovery home and healt , las novias neuróticas, y me enfurecí con mi hermana sary (mi amiga) porque no llegaba tampoco, le llamé y le reclamé por dejarme sola en un momento tan importante para mii!! Fui una novia totalmente desconsolada, por tanto llorar se me corrió el maquillaje, de tanto caminar de un lado a otro el vestido quedó sucio y lo peor de todo fue que el novio jamás llegó!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario