miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuando te vayas, cierra la puerta

De un tiempo para acá, nuestros días son inestables, se respiran aires contradictorios y conductas indeseables, no me hablas con la ternura que antes lo hacías, ni que decir sobre tocarme porque tal vez este cuerpo ya no es sitio para tus placeres, por eso me siento mejor cuando no estás...
He comprendido que no debí buscar a quién querer, todo lo contrario: DEJAR QUE ALGUIEN ME ENCONTRARA PARA QUERERME, era más razonable y menos doloroso para este corazón que ha quedado lleno de huellas y cicatrices, no quiero decir que he sido infeliz, para nada, los momentos que pasamos juntos serán inolvidables.
Pero, a decir verdad, seré más inolvidable que cualquiera, porque a pesar de mi genio, soy lo que todo hombre pudiera desear, si también soy muy modesta... parte de mi feminidad.
Ahora, te pediré un favor: Cuando te vayas, cierra la puerta, no la dejes entreabierta porque una vez cerrada no existirá llave que te permita volver a entrar, serás parte de un pasado y por obvias razones en mi futuro no estarás contemplado.
No dejaré notas de agradecimiento por tus horas, tus días, meses y años compartidos, he dado más de lo que recibí, es mejor otorgarte un "Por nada", precisamente eso es lo que últimamente diste "nada"
Preocupate por no regresar a ver lo que has dejado, porque te aseguró no me habrás lastimado, soy mujer, sensible pero fuerte, te dejaré claro que no me sentaré a llorar por ti ya que tendré muchas cosas y más importantes que hacer.

2 comentarios:

  1. Me encantoo!! lo usare contra mi novio!!! jajaaja muy padre tu blog, me senti identificada con unas cuantas de tus historias

    ResponderBorrar
  2. amiwi.. perfecta convinacion de sentimentalismo y fuerza... me gusto musho.. cabe mencionar ke lo guardare para (eSpero y no) mandarselo a mi novio bueno ex si es el caso jajajaja super bien

    atte. luzmaria

    ResponderBorrar