martes, 8 de diciembre de 2009

... para leerse cuando sobre tiempo...

Tal vez sea un poco irracional y egoísta, lo admito pero existen quienes no merecen mi respeto, personas a las que jamás debí llamar "amigos"




Es cierto, los amigos te dicen las cosas por crudas que puedan ser pero sin la intensión de lastimarte, pero jamás! jamás de los jamases te culparían de las cosas que cotidianamente te suceden... alguna vez pensé que dirías que merezco todo lo que me pasa? nunca de los nuncas, ahora me dices que eres un ser inocente y por lástima fuiste participe de mi historia, que bondadosa! pero no necesitaba tu lástima, en cada palabra que de tu mano salía se notaba el rencor con que la escribías,






No, no soy hipocrita y si, lo dije y los sostengo, no te necesito, jamás lo he hecho, las amistades nacen no son obligadas a serlo, es una atracción de personas afines, tu y yo ni el "buenos días", algunas vez pensé que podíamos serlo, pero no cabe duda, eres rencorosa y hablas para herir, eso no es ser sincero, eso es ser frio y calculador, jamás te atrevas a pensar que te necesitaré porque para mi fortuna, existen a mi alrededor miles de personas, muchos amigos que puedo contar con mis dedos y lamentablemente no me sobra un espacio para ti




No malinterpretes mis palabras, esto no está enfocado a ti, en mi vida no hay tiempo para odiar, no malgasto mis minutos deseandote algún mal, tampoco escribo con rencor, simplemente era algo que necesitaba expresar, buenas tardes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario