miércoles, 16 de diciembre de 2009

.. sin nombre, sin desamor, sin nada...

Puede leerse contradictorio, pero si la vida no tuviera cruces de caminos, choques y desmedidas, entonces que hago aquí? no soy monotona, no me gusta hacer siempre lo mismo, deseo abrir mis alas y llevarme a tierras lejanas, no te pienso como compañía porque el amor algún día se acaba, dos veces te has ido, dos veces has regresado... no estoy esperando la tercera porque para mi esa será la vencida.. a donde me lleva esto? no tengo una hilacíón de ideas, de nuevo cantinfleo, no importa, al cabo tu no estás aquí para leerlo...

Muchas gracias mis estimados lectores, por acompañarme en este trayecto llamado Selfishjannis... y si alguien se pregunta por qué el Selfish, hay muchas personas que lo pueden explicar mejor que yo, pero si no fuera egoísta mi vida no tendría la chispa que ahora los ilumina.
Estamos a unos pasos de iniciar el maraton Guadalupe-Reyes, no iré a la iglesia porque no es una costumbre habitual, pero eso si! brindaré por ustedes!... Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario