lunes, 14 de junio de 2010

anoche pensé

Anoche pensé que quizás nos falta hacer cosas distintas, tengo tantas ganas de volver a sentir tus caricias, tus besos con ternura y volver a recibir aquellas miradas... las que reflejan un alma pura y para mi.

En la soledad de mi habitación me puse a recordar lo nuestro, lo bonito que fue cuando empezó, era facil porque no teniamos la confianza para decirnos las cosas que nos desagradaban, y qué pasa ahora? Nos decimos cosas de más, a veces en forma de juego pero siempre con la intensión de tocar el punto perfecto.

Me encantaba ver mi foto ahi y sentir que me amabas, pero de repente todo ha cambiado, quitaste mi foto, borraste mi mensaje, sacaste mis detalles de tu cartera y ni para que seguir... dijiste que son tonterias mias, nada sucede, somos los mismos y aun me quieres.

Sin embargo, esas cositas para mi significan tanto, soy paranoica no tengo por qué negarlo.

Me recordaste que me amas y me abrazaste con la ternura que antes lo hacías, bonito detalle, la verdad me siento muy agradecida :)

Gracias por tus días y por dejarme ser la persona que aún te inspira... i love u ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario