martes, 29 de junio de 2010

ultimos acontecimientos

Han pasado tantas cosas en los ultimos dias que no habia tenido oportunidad de redactar alguno de mis textos tontos, intentaree ser breve para dar a conocer los puntos mas "significativos"

Para empezar, tengo varios fines de semana sin salir a divertirme, cero desveladas, eso me costoo que algunas amiguitas esten sentiditas conmigo a causa de mis "desplantes", pero la realidad, bueno MI realidad es que decidii no salir los viernes en la noche para llegar a tiempo a mis clases de los sabados (como recordaran, estoy estudiando la maestria). Trimestres anteriores me valia e iba toda desvelada a la escuela, pero esta vez no pudo ser igual, mi cuerpo esta super cansado, sumandole que mi salud emocional en dias pasados no fue de lo mas favorable, se vio afectada en mi vida "estudiantil", por lo que tomee la decision antes mencionada, reconozco que me pasee de la raya y no equilibree la balanza entre amigos, escuela, trabajo, novio, familia, pero... no siempre puedo con todo y por eso me despedii de la vida nocturna, por lo menos hasta finalizar el trimestre.

Espero que las cosas mejoren, en ese aspecto si me siento un poco sola, no soy de muchos amigos y me gustaria conservar las pocas amistades que tengo.

Por otra parte, despues de un semestre super estresante, el viernes pasado tocaron a mi puerta las felices vacaciones laborales, son solo dos semanas pero para mi significan un descanso bien merecido.

El sabado bautizaron a mi sobrino, me perdii ese evento importante por tener que estar en clases, fui a la fiesta donde celebramos su primer año de vida, pero me hubiera gustado estar en la misa, fue algo importante para mi prima, mi amiga.

Ayer lunes fui requerida como madrina de graduacion de una de mis primas, concluyoo sus estudios de primaria junto con su hermano (son cuates) y otra prima, me sentii feliz de ser parte de su historia, de sus momentos celebres sobre todo importantes.

En si, mi vida no deja de ser un desastre, llena de altibajos, me aferro a lo que no me es posible tener, tengo lo que se considera necesario pero para mi jamas sera suficiente; me rodean tantas personas amadas y al mismo tiempo las siento tan lejanas, soy feliz pero no tanto como me gustase, estoy todavia aqui, y escribir continua siendo mi valvula de escape.

Buenas noches, agradezco sus atenciones... les contee sucesos relevantes de mi vida poco interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario