martes, 29 de junio de 2010

ausente del mundo

Me escondii para aprender a conocerme, para disfrutar de la soledad y el mundo ausente,
me cobijee bajo el manto de mi fantasia, tan solo para ver que obtenia.

Intenté reflexionar sobre mis dias pero me dio tanto miedo voltear a ver mi pasado, mis experiencias vividas, y todo aquello que hace caer en cuenta que dentro de mi todo es como una tormenta.

Nadie es perfecto, por lo mismo no actuo como si pudiera ser la excepción, para que negar lo desperfecta que soy, no estoy libre de pecado por lo mismo me prohibii el derecho a tirar la primera piedra.

He meditado tanto que, si pudiera tener un borrador magico eliminaria tantas cosas de mi pasado, me quedaria con todo lo bueno que conozco de mi, con todo lo bueno que obtuve de tantas personas que por mi vida han cruzado y tan solo con algunas malas experiencias que al momento me han servido para valorar lo que ahora tengo y me hacen ver el terrible miedo que me da perderlo.

Me aterra caer de la nube que construii para llegar al cielo, por favor que nadie me despierte de este sueño.

En este mundo solo me importa una cosa: gozar de la vida, de la manera menos loca y que tu me acompañes a llegar alla, donde el cielo se pone rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario