domingo, 19 de septiembre de 2010

de mis peores noches

Quizás algún día reflexiones y aprendas a valorar lo que a tu lado está...Cuando las cosas son tan sencillas, regularmente las menospreciamos porque desconocemos su significado.

No habia accesado a mi querido diario cibernetico porque hacia varios dias que no me sentia tan vacia como hoy... tan sola aun y encontrandome rodeada de tantas personas... Hoy es una noche de esas en que los pensamientos negativos intentan apoderarse de mi y me parece que para nada sirvo.

Hoy me senti despreciada, como si mi solo ser no valiera absolutamente nada, noté el rechazo que hubiera llorado... no quiero imaginar que hubiese pasado.

Me gusta la vida cara, en ocasiones no puedo solventarla, pero es verdad... me gustan los lujos y encontrarme IN, debo mantener la imagen que proyecto... por favor, no intenten truncarme... porque algun dia, yo voy a ser grande!

Mi frase principal no habla de alguien mas que no sea yo, digo, para no perder la tradicion, y si bien me refiero a que he dado mucho, aun me queda algo que regalar... solo que considero que ya es tiempo de darme mi lugar, de empezarme a respetar; todo lo he hecho tan sencillo... facilito, y por la facilidad y sumision con que algunas ocasiones me he portado, el mundo me ha pisoteado... fin de la historia, algun dia llegara mi cambio soñado.

Hay ciertas cosas que me interesan, entre ellas anhelo que el mundo me quiera, que me acepte tal cual soy... no veo lo complicado, por que no pueden demostrarme amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario