jueves, 30 de septiembre de 2010

Feliz aniversario!

Hoy es nuestro aniversario, y te felicité por todos los medios que tuve oportunidad, dejé tantos mensajes al grado de empalagar, intenté de muchas maneras darte a conocer toda mi felicidad!!

He estado todo el día cuidando mi celular, en cualquier momento podrías llamar!
Reviso mi página social, la actualizo y actualizo y no me llega esa señal!!
Espero y espero, pero el amor para ti, no es algo que se debe divulgar,
ilusa de mi, pensando que después de 3 años y medio, todavía te pudieras impresionar!!

Aún le quedan horas al día, quiero pensar que algo harás,
si bien, no es un post en mi muro, por lo menos algo llegará!
Ya te llamé, te escribí, ya más no puedo hacer,
de mi parte fue mucho y aquí de verdad, no existe la "reciprocidad"

Quizás esta sea la última oportunidad, faltan 6 para las 6,
el día tiene 24 hrs, creo que puedo esperar un ratito más,
todo queda en tus manos, yo más no puedo dar!

Feliz aniversario amor, eres lo mejor que me pudo pasar!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario