martes, 21 de septiembre de 2010

las que no canto mal son las rancheras haha

Para cometer tarugadas me pinto sola!!

Me sentía muy triste por una pequeña situación que no mencionaré, lo único relevante de ello es que lloré, para no variar jaja... Acompañando mi tragico suceso iba una canción que debo aprenderme y que me salga bien sobre todo, porque hoy hice el ridiculo mas ridiculo de todos mis tiempos :S en fin...

Hoy para casi concluir mi dia, solo me faltaba guardar el auto, yo... que venia con el sentimiento a flor de piel, la inspiracion noctura y la balada que les mencioné, me bajé del carrito para abrir el cerco, cuando caminé de regreso... sentí el impulso de cantar a todo pulmon la parte que no me sale y que necesito practicar y pues ahi les voy "justo cuando empezaba a sentir tu calor, se me fue de las manos el amooooooorr ♪♫", obviamente me salioo horrendo! y para rematar, no me di cuenta que mi vecino estaba ahi en su patiecito, cerrando el cerco y pues me escuchó!!

Creo que tardaré algunos dias en superar ese momento tan bochornoso, aunque me sirvió para desestresarme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario