jueves, 14 de octubre de 2010

Hola, cómo estás?

Tengo ganas de descargar el vómito sentimental que desde hace días no me deja en paz, tantas emociones tan extremas me tienen confundida... es tan complicado tratar de explicar lo que a su vez no tiene respuesta concreta, es como tratar de desenredar los nudos de mi cabeza, una telaraña tejida con hilos dorados y colocada como capa antiderrumbes en un órgano vital llamado "Corazón"

Esa red, es la que al momento ha impedido que caigan los pedacitos de mi corazoncito, no sólo herido por cuestiones de amor, tiene una transfondo que va más allá de un "ya no te quiero", supuestamente en la vida laboral no debemos mezclar sentimientos, pero mi ser no comprende que son cosas distintas, que un "asi no lo quería" no es motivo para querer quitarse la vida.

Todo es tan raro, veo las cosas agrías, amargas y me encuentro cansada de luchar en esta gran batalla, En dónde quedó la chispa que me alimentaba? En dónde guardé las fuerzas para sacar mi casta? Necesito ampliar mi panorama, sé que errores he cometido y conozco la respuesta a cada incognita que hoy me acompaña pero, el dilema es: por qué si veo y sé que para mi eso no es lo que quiero, entonces... por qué sigo en este juego??

No he movido mi última pieza en el tablero del ajedrez, continuo con la bandera blanca guardada, esta pelea solo puede ser ganada por mi, que extraño, porque la lucha es interior, el sentimiento le va ganando a la razón :s

Gracias a todos los que han intentado abrirme los ojos, ya me subí al escritorio para ver las cosas desde otro ángulo, gracias a quiénes han considerado que soy insignificante, que no valgo nada, ah si... valgo una cosa.. valgo "" , no, mejor no quiero repetirla, es demasiado para mi vista.

Agradezco a quienes constantemente luchan por hacerme sentir grande, que soy más que un bulto, más que cualquiera, que sencillamente soy brillante...

Trato de hacer como que todo está bien, pero lamentablemente no todo lo puedo eliminar, y sé que no soy el pan de Dios que a veces quisiera aparentar, soy una leona dormida que cuando la hacen rabiar muestra todo lo que tiene para dar...

Continuemos así, dándole vuelta a la hoja, empecemos a borrar aquellas palabras y acciones que nos hicieron estallar...Podemos iniciar con un "hola, como estás?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario