viernes, 15 de octubre de 2010

Notas para ti

El tiempo borrará de mi alma el océano de lágrimas que derramé tras haber experimentado por última vez el reflejo de mis ojos en tu mirada, es una frase tan cordial para decir que pasaran los minutos y que intentaré olvidar todo lo mal que la pasamos, me quedaré con los buenos recuerdos, el aprendizaje que me dejaron y todo lo bello, eso si será bueno recordarlo!!

Por qué tuvimos que llegar al grado, en que me amarrarla los pantalones, mantenerme firme y con el corazón en la mano decirte que ya fue suficiente tanto mal rato, dicen que el amor mueve montañas pero la verdad es qué el de nosotros no ha podido nisiquiera mover un granito de arena.

Hoy que he decidido alejarme, haces lo que por tanto tiempo ignoraste, lo que siempre pensaste que era insignificante... no negaré que meneas miles de sentimientos, dejar de amarte no se logra en un instante, pero no es una situación que no pueda superarse, mucha gente piensa, que si esa es la persona de tu vida, encontrarás la manera de recuperarle... si soy la mujer de tu vida, no dudes que podrás reconquistarme...

Nos dimos tantas oportunidades, tenía que llegar el momento en que mi tonto corazón entendiera que ya es tiempo de alejarme, muchas gracias por la carta, los mensajes, y los mejores momentos que en mi vida dejaste, mi corazón y mi amor te pertenecen, pero mis sentimientos están tan heridos que no saben lo que quieren...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario