martes, 19 de octubre de 2010

Volver a empezar

Es tan fácil decir, tan sencillo prometer y taan dificil cumplir...

Cuando vemos que una situación está escapando de nuestras manos, buscamos mil maneras de retenerla a nuestro lado, decimos que haremos hasta lo imposible por mejorar, por cambiar y que aprenderemos a valorar aquello que en ese momento se nos va...

No era necesario llegar al extremo para que abrieras los ojos, vieras que ya me iba y gracias a ello darme el amor que casi casi te exigía?

Me perdí en lo profundo de tus palabras recién escritas, dónde imploraste mi perdón porque soy la mujer a la que realmente amas y que serías el hombre que yo tanto anhelaba.

Nos di lo que llamé "la última oportunidad" porque creí en ti y cedí al contemplar mis ojos en aquella mirada, y henos aquí, de nuevo emergidos en el mismo abismo, en lo cotidiano y en la ligereza de la poca interesa,

Todo queda en simples palabras, que en su momento te costó muchisimo trabajo redactarlas, ¿Cuánto tiempo dura el "cambio prometido"?Un día o dos, diré que una semana y me daré por bien servida,

Regresamos a lo mismo, a tu poca paciencia y a mis "gritos", otra vez me dijiste lo que una semana atrás prometiste no repetirme, miranos igual y ahora responde ¿Dónde vamos a parar?

Debimos hacer las cosas bien, ahora ya es demasiado tarde para volver a empezar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario