domingo, 15 de mayo de 2011

acertijo

El futuro no esta escrito, todo funciona como un laberinto, eliges un camino y cambias tu destino,
a lo largo de mi vida como ser libre, no he tomado las mejores decisiones pero continuo aprendiendo de ellas, recordando que hice mal para no volver a falsear.

Quisiera negar que mis desaciertos me han hecho feliz y que al mismo tiempo me han abierto puertas para fantasear en el "que pasaría si...", me han elevado tan alto dibujo castillos en el aire, creo historias que nadie entendería. La caída ha sido dolorosa, y es por ello que trato de grabar en mi memoria que "las cosas fabulosas no ocurren a gente ordinaria como yo"

Es tan bonito equivocarse y viajar por ese laberinto descifrando acertijos tratando de encontrar la salida a una vida perfecta, donde todo lo que alguna vez deseaste aparezca al momento de abrir la puerta.

Aun buscando, transitando de error en error, imaginando que por cada mal paso podre dar uno mejor, esperando saber mi futuro, analizar es una actividad bastante difícil, pensar las cosas tanto solo te provocan ver el "lado malo"... me recomendaron no adentrarme tanto en sucesos del pasado, lo hecho esta hecho y si alguna vez pensé que podría ser algo mas, era el momento de "dejarlo pasar" para ser feliz hay que desprenderse, no profundizar en los temas... dicho en otras palabras "dejarlo ir, volar, marcharse".

Los cuentos de hadas no existen, atreverse para intentar ganar muchas veces no es favorable, por todo lo anterior he llegado a pensar que buscar salir de la zona de confort no ha sido la mejor idea que por mi mente ha atravesado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario