jueves, 19 de mayo de 2011

"Eres tu, no soy yo"

Tenía la idea de que no podría sobrevivir a tu ausencia, a pesar de saberte conmigo y no tenerte cerca, que cada hora conforme el tiempo avanzara sentiría un vacío abismal pero lo cierto es que ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos tomamos de la mano y nos dijimos "hola" con amor, así como es verdadero que al no extrañarte tengo la oportunidad de hacer cosas sola y disfrutar el tiempo que por tus tantas ocupaciones me regalaste...

Siendo sincera, no pretendo obligarte a estar cuando no puedas hacerlo, por el contrario, me encanta que a tu día no le sobren minutos para aprender a gozar mi vida, cuándo fue la última vez que hablamos por teléfono, cuando fue la última vez que entablamos una conversación? Espero tengas la respuesta porque mi memoria está totalmente vacía,

Por primera vez en mucho tiempo, he contado con la fortaleza para respetar mis palabras y mis decisiones, cumplir mis promesas y sobre todo, darme el lugar que no recordaba merecía o merezco, aún estoy por verlo.

Aprendí a planear sin pensar en "us", a no consultar con la almohada y a dejar de analizar para solo ir a explorar, puedo ser yo sin limitantes ni miedo a no agradar, conocer gente, salir convivir y retomar los lazos de amistades para sentirme tan relajada como nunca en tantos ayeres.

No negaré que tengo ganas de verte, tal vez algún día se de la ocasión porque el responsable de que todo esto suceda ... "Eres tu, no soy yo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario