martes, 5 de enero de 2010

2010

Dicen que para aprender debemos equivocarnos, experimentar y caer, solo que existimos personas que por más que tocamos fondo, no aprendemos para nada; el año que finalizó hace cinco días me dejó grandes experiencias, me tropecé muchisimas veces y otras tantas caí hasta pensar que no podría levantarme, pero lo hice y eso si que fue fabuloso!!

Cometí errores, por qué negarlo cosas tan simples que con los dias se me complicaron, creando una tormenta en un pequeño vaso con agua.

Este año quiero ser mejor, no hice propósitos de año nuevo como la típica dieta, el gym, amaréa todos, me enojaré menos, claro que no! estaría mintiendo porque simplemente no me puedo controlar, para qué hacer propósitos si no los cumpliré debidamente??

Sin embargo, me gustaría enmendar algunas de mis equivocaciones, no he encontrado soluciones, se que varios tropiezos no tienen marcha atrás, pero en fin, me dejaron grandes aprendizajes y las mejores experiencias de mi vida, podría arrependirme pero en su momento me hicieron feliz, tal vez nadie comprenda a qué hago referencia, yo solita me entiendo y con eso basta.


Si te planteaste objetivos, metas o como quieras llamar a tu 2010, espero los cumplas y que este año sea para ti, mucho mejor que el pasado, el ayer es tu historia, el presente es la base para tu futuro ... o algo así, la idea es esa!!

Happy New Year!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario