lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz día mujer





Buen día!!

Sé que anuncié mi retirada de este medio, pero necesito comentar algo realmente importante: ACABO DE ENTERARME QUE HOY ES EL DÍA DE LA MUJER!! Y es mi deber como bella dama felicitar a todas mis hermanas!!


El día de la mujer debería celebrarse diario, así mismo, hago atenta invitación a los hombres para que de sus bocas salgan palabras dulces, frases armoniosas para nosotras, no les pedimos regalos, una rosa tal vez, un abrazo, un "Felicidades Mujer".

No puedo exigir que todos sepan que fecha importante es hoy, soy mujer y lo ignoraba, solo deseo que este día a las mujeres no se nos cargue el trabajo, que por lo menos hoy, no nos exijan lavar los platos, que nos permitan disfrutar un día de libertad, paz y armonía.

A todas mis amigas, les extiendo mis más sinceras felicitaciones, mujeres luchadoras incansables, amas de casa, madres, amigas, esposas y amantes (en el buen sentido de la palabra);son tantas cosas a la vez, tantos títulos nobiliarios y algunos hombres simplemente tienden a olvidarlos.


Somos mujeres no solo por la estética del cuerpo femenino, este género, este sexo trae otras cosas consigo.

Felicitanos hoy, felicitanos mañana, somos mujeres con muchas ganas de ser amadas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario