viernes, 26 de marzo de 2010

happy bday a mi potro del amors

Ayer estuve a un paso de convertirme en una mala novia porque no compré el regalo de cumple para mi potro del amors, pero uff lo superé,compré algo bonito y lo puse en una caja super genial,era la cabeza de un equino hahaha.

Como hice las cosas un poco apresuradas, no me di el tiempo para redactar la mejor tarjeta de felicitación, prometo que el próximo año no cometeré los mismos errores y planearé todo con tiempo.

Espero a ustedes no les ocurra eso de andar con prisas porque es horrible, reconozco que si a mi me lo hicieran me enojaría bastante, pero mi novio es un ser razonable!!

Así que, solo me resta decirle que espero ayer se la haya pasado de maravilla celebrando su cuarto de siglo, es una persona mega importante para mi y que lo amo con todo mi corazoncito ♥


Feliz cumpleaños a ti amor!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario