martes, 23 de marzo de 2010

Refugio

No soy escritora, tan solo gusto de esconderme tras las líneas de mis textos, describir cosas extrañas, poco fabulosas y tan solo en momentos precisos escribir lo que del fondo de mi corazón brota.

Con algunos de mis escritos he logrado tocar muchos corazones, conmover quizás ya que el sentimentalismo se apodera de quienes son sensibles al tacto e incluso, he tenido la oportunidad de tocar a quienes no imaginé. Sin embargo, me resulta complicado mostrar mis parrafos a las personas que me inspiraron, me da pena que piensen que son solo letras, basura sin sentido, creo que nadie me ha aclarado que la vida en si no tiene sentido alguno, son dias absurdos, algunos buenos otros detestables.

Mi vida es una bipolaridad constante, cambios excesivos de humor, ayer estuve melancolica, hoy por la mañana confunida y por la noche ni que decir, hay horas que no vale la pena revivirlas.

Como decía, considero que no escribo sandeces, solo son sucesos que pasan y que describo con la facilidad que segun dicen se me da. Para mi, el mejor recurso para liberar la tension que diariamente me aqueja es escribiendo, tecleo letras para formar palabras, palabras que se convierten en oraciones y oraciones que dan vida a grandes textos acompañados de mis MAS PROFUNDOS sentimientos, este es mi recurso para no llorar cuanto me siento triste, este es mi refugio para compartir mis momentos felices, sobre todo, es mi refugio para escapar de las realidades que no quisiera volver a mirar.

... Recuerdo, recuento, describo, escribo y plasmo sentimientos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario