martes, 16 de marzo de 2010

mochila de las pesadillas

Escapé de mi realidad por un par de días, hoy estoy de vuelta... retomé mi saquito de problemas y creo que pesa más de la cuenta.

Fui casi feliz por un fin de semana, me olvidé de mis deudas, de mis desdichas,me alejé de todo, incluso de lo que tanto amo.


Disfruté mi estadia por aquellos lugares ya no desconocidos, hubiera estado mejor si los bichos de la gripe no me hubiesen convertido en su presa, pero en fin, nada puede ser perfecto.

Te extrañé demasiado, te quería tener conmigo baby, pero tomé decisiones de un modo extraño, sorry por no haberte involucrado.

Todo fue tan bonito, salir me sirvió para relajar mi espíritu. Pero, en cuanto toqué tierras cachanillas, ahí estaba ella para darme la bienvenida: mi mochila de las pesadillas.

Apenas llevaba un minuto de haber tocado tierra y la lista de mis broncas anunció su presencia :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario