jueves, 1 de julio de 2010

Te amaré

Hoy es una de esas noches en que me invade la melancolia, mientras mantengo el televisor encendido en mi nuevo canal preferido (disney channel), me puse los audifonos para escuchar una de mis canciones favoritas, viejita ya pero bonita, la voy escuchando y leo entre lineas, jamás se la dediqué a alguien, y creo que este es el momento perfecto para decir "Escucho esta cancion y pienso en ti" ... quizas la recuerden, dice algo asi:

Con la paz de las montañas, te amaré
Con locura y equilibrio, te amaré
Con la rabia de mis años
Como me enseñaste a hacer
Con un grito en carne viva, te amaré

En secreto y en silencio, te amaré
Arriesgando en lo prohibido, te amare
En lo falso y en lo cierto
Con el corazón abierto
Por ser algo no perfecto, te amaré

Te amaré, te amaré
Como no está permitido
Te amaré, te amaré
Como nunca se ha sabido
Por que así lo he decidido... te amaré

Por ponerte algún ejemplo, te diré
Que aunque tengas manos frías, te amaré
Con tu mala ortografía y tu no saber perder
Con defectos y manías... te amaré

Te amaré, te amaré
Por que fuiste algo importante
Te amaré, te amaré
Cuando ya no estés presente
Seguirás siendo costumbre
Y te amaré

Al caer de cada noche esperaré
A que seas luna llena y te amaré
Y aunque queden pocos restos
En señal de lo que fue
Seguirás cerca y muy dentro
Te amaré

Te amaré, te amaré
A golpe de recuerdo
Te amaré, te amaré
Hasta el último momento
A pesar de todo siempre...
Te amaré

Se trata de una cancion de miguel bose, no me gusta escribir cosas de otras personas, pero hoy lo consideré necesario y es para dedicarsela a mi persona... en este instante que me siento triste y sola en una habitacion vacia, con la simple compañia de la tecnologia me di cuenta que jamas he reconocido lo que realmente soy, ni he aprendido a amarme por buscar agradar a terceros, sin embargo, el daño e insatisfaccion se quedan conmigo. Esa letra me escribe tal cual soy, con mis manos frias, mis defectos, mis manias y sobr todo que no se perder.

Soy importante, y he decidido aprender a amarme cada instante mientras viva, solo de esa manera apreciare el valor que tengo y por que estoy aqui. En este momento me siento triste, pero mañana aprendere a ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario