viernes, 19 de noviembre de 2010

CD

Haciendo limpieza general de mi armario, encontré entre mis cosas viejas un disco más rayado que una zebra, es un cd con larga historia, parte de un pasado que casi borraba de mi memoria, al verlo sentí curiosidad sobre el contenido, intenté escucharlo pero todas las canciones parecían mix de DJ Mulo, pese a ello, logré mi objetivo y... sin querer queriendo removí mi historias, mis recuerdos y mis ... tal vez sentimientos,

Son cerca de 160 canciones, cada una para mi con un significado tan grande, tomó tiempo crearlo y agradezco, no se a quién por seleccionar el mejor repertorio, de verdad... que gran detalle!

Quise olvidar mis años anteriores, pero... fueron experiencias vividas que estaran conmigo hasta el último día de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario