viernes, 19 de noviembre de 2010

palabras confusas

Para algunas personas soy el fantasma de lo que fue, para otras el espiritu de lo que es y para otros quedaré en el anhelo de lo que será,

Para algunos fui inalcanzable, para otros soy el aqui y ahora y para alguien mas sere el sueño inolvidable,

Como dicen por ahi: muchos me desean pero no todos pueden tenerme,

Para ti puedo ser una loca narcisista, pero mientras tratas de entender te aseguro que alguien estara pensando como llegar en plan conquista,

Para alguien soy la mejor amiga, para otros la mejor conocida y para unos mas la mujer que no tiene idea de cuando dejar de actuar como niña,

Tal vez mis palabras son confusas, pero ... si sabes leer entrelineas entenderas lo que estas frases significan,

Igual y no me comprendas, pero que importa... mientras tecleo, mi rostro dibuja una sonrisa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario