viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi mejor regazo

Parece que de nuevo se agotó la magia, pues en estos momentos son los pinguinos de ricardo arjona los que revolotean por mi cama,
Es el frio el que eriza mi piel... en donde quedaron las caricias que me hacian extremecer?
Es la tele la que rumora en mi oido... en lugar de eso, quisiera escuchar tu voz hablandome quedito,
Son las personas del facebook las que me hacen compañia, la computadora se ha convertido en mi mejor amiga, por qué no puedo tenerte cerca? mil veces preferiria que fueras tu el consejero de mi vida,
Siempre he querido ser la unica que te logre enloquecer, pero ni con mil esfuerzos logro regalarte un momento de placer,

No recordemos desde cuando las aventuras desmedidas se convirtieron en horas de extensa agonia, perdimos el disfrute, eres tu o es este cuerpo regordete que en lugar de pasiones se ha dedicado a matar emociones?

Pudiera pensar que estas pasando por lo mismo, pero... como saberlo? Si aun continuas siendo el baul de los secretos del cual no tengo llave,
Como poder conocer sus anhelos, como ser tu apoyo si no he logrado ser mi propio sustento,
es como pedir algo que yo nisiquiera ofrezco,

Quisiera saber si me extrañas, si tambien hay hielo en tu cama, si solo la tele te acompaña... en pocas palabras: todavia soy a quien verdaderamente amas o me he convertido en una perfecta extraña?

Aún deseas mis brazos para dormir y envolverte en ellos como el manto que te cobija?
Para mi, tu pecho continua siendo el mejor regazo, que debo hacer para que no me alejes de tu lado?

Murmura una vez mas el "Te Amo" que tanto necesito; escucha mi "i love you" ... aun no me canso de decirtelo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario