jueves, 28 de enero de 2010

cantinfleo prolongado

Esta semana varias personas me han hecho sentir muy feliz, sinceramente me han elogiado por los escritos que tengo publicados y todo, porque jamas imaginaron que de mi pudieran salir palabras asi, palabras que conforme vas tecleando forman frases, describen historias y expresan sentimientos de todo tipo, no tiene caso repetirlo si ya todo estaa bien explicito.

Agradezco infinitamente a quienes se han tomado la molestia de leerme, a quienes por curiosidad dieron click en el link que tengo publicado y despues de leerme me invitaron a continuar expresandome, la razon es simple, soy mujer y muy sensible y quienes me han leido se han sentido identificadas, todas, absolutamente todas hemos atravesado por las mismas desventuras, no exactas pero si muy similares.


Ahora, me dirijo a ti, una de mis amigas me preguntoo si ya habias entrado a leer, le respondii que sabes de la existencia de este espacio, pero que dudaba mucho que alguna vez hubieras entrado, me sugirioo hacerte llegar la liga o link por cualquier medio, pero la verdad es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu eres uno de ellos, y lo digo por tu respuesta al haberte contado sobre esa charla, pensaste que ya no lo tenia, que ya no lo actualizaba, te invitee para que entraras pero tu respuesta fue tajante, no gastarias tu tiempo en esto, para ti son solo cursilerias, en fin, siempre existiran otras personas que si quieran ver.

Este espacio que en su momento hice pensando en ti, de cierto modo sigue siendolo pero ahora es mas para mi y lo que me haces sentir, no negaree que muchas veces he escrito con rabia, con tantas ganas de por fin sacarte de mi vida, de darte las gracias y como dice la cancion "un debut y despedida", pero no puedo, despues de descargarme escribiendo me arrepiento y te vuelvo a amar, lloro y te quiero llamar para disculparme por lo que escribii...

Creo que tienes mucha razon al decirme que me creo un pan de Dios, es cierto, tambien me equivoco, no te entrego suficiente de mi, pero no se que mas darte, si de cualquier manera nunca termino por agradarte,jaja siempre termino siendo la novia loca, la psicopata, ni modo, en ocasiones los celos me ganan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario