miércoles, 27 de enero de 2010

Let me think

Regularmente, o bueno, siempre cuando me piden que escriba algo llego a un bloqueo mental, la inspiración se me va y sencillamente no me puedo concentrar, qué complicado no? será porque me da miedo quedar mal hahaha.

Ayer, después de una carrilla, una burla sobre cierto "Let me think", mi amiguita me dijo que le escribiera una canción, creanme que si de perdida supiera tocar el pandero le hubiera escrito algo muchisimo mejor, pero la verdad es que no tengo talento para tocar, ahh pero que dicen de la cantada jaja ah bueno, esa tampoco se me da jajaja.

Escribí LET ME THINK para ti, igual no es la gran cosa, pero fue un toquesito de inspiración matutina.


Let me think en nuestra relación y
dejame hablarte de amor
dejame mirar tu rostro una vez más
para después sucumbir en la pasión
donde nuestras almas arderán y
el calor de la noche de los dos se apoderará

Let me think por ahí dirán
que lo nuestro es perfecto,
que es una realidad...
Let me think que esto jamás se acabará
dejame creer en este sueño del que no quiero despertar,


Let me think que en mis brazos te perderás
dejame ofrecerte los besos que nadie más te dará
y verás que después no te querrás marchar,
dejame dormir en tu pecho,
let me think que el tiempo no pasará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario