martes, 26 de enero de 2010

tonto corazón

Tonto corazón que te aferras al amor, es cierto que hasta ahorita no te lo han negado, pero la forma en que lo has recibido de poca dicha te ha llenado. Dime corazón, que te ganas atado a la idea de algo que no podrá llegar más allá de lo que tu esperas?... tengo que decirte, eres tonto, porque cuanto mas deseo no quererlo, tu tonto corazón me obligas a amarlo.

Gracias a ti no puedo alejarme, todavía lates tan fuerte cuando se acerca y simplemente te vuelve a enamorar su aroma. Te lo he dicho tantas veces,su forma de amar no es la que a ti conviene, amar a su manera es darle cuchilladas a tan anhelada espera por un beso apasionado que desde hace días no llega.


Tonto corazón, cuando lo entenderás? Su forma de ser nunca cambiará, no negaré que te ama, sin embargo tu alma aclama algo más que sus palabras, tu quieres aquellos abrazos llenos de ternura y los "te amo" que con el paso de los años se han ido apagando.


Él tiene razón, le das demasiada importancia a las tonterias,no puede o no quiere darte lo que pides porque sería complacer a tus exigencias, una foto de ustedes en su página no es la gran cosa, para él no significa nada y en cambio, a ti su ausencia provoca que de tus ojos emerjan las lágrimas más desoladas, te entristeces corazón y haces que el físico que te lleva dentro se desvanezca, le bajas las energías y las ganas por continuar la vida; ayer ese cuerpecito se sentía radiante, hoy sin tu alegre palpitar cree que no vale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario