jueves, 28 de enero de 2010

ideas frustradas

Que curioso, tenia ganas de escribir algo realmente novedoso, algo apasionado no otra historia de amor desolado, pero, no se por quee si no me haces llorar no puedo escribir, pareciera que soy masoquista, no es asi, ese estado de tristeza es el que me deja escribir con tanta ligereza, no pienso, simplemente plasmo lo que en el momento estoy sintiendo.

Ahorita que estoy tranquila tengo tantos textos inconclusos todos son cabos sueltos, pensamientos revueltos...

Queria escribir algo armonioso, queria que vieran que no todo lo que escribo es para manifestar tristeza, noo! yo hoy queria ... aii que queria! simplemente ser divertida!

Pero, como que esta noche no se prestoo, asi que lo mejor es que me retire a donde desde un principio debi ir, a prestarle mis sueños a ese ser que me toma con gran pasion, que me cobija en su regazo, a ese que me permite dormir en sus brazos: me voy con morfeo, les escribo luego :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario