lunes, 14 de febrero de 2011

Día de los enamorados ♥

Hoy es una ocasión especial un día común y corriente para quienes no cuentan con un alma gemela, y super espectacular para todos aquellos enamorados, por lo tanto lo es para mí, porque al verme al espejo encontré la mitad que me hacía falta, me amo plenamente, dónde dice que obligatoriamente tu corazón debe pertenecer a alguien más para celebrar??

Las calles están invadidas por globos, osos de peluche, rosas de todos los colores y miles de notas de amor; yo como una tonta romántica que soy tenía la esperanza de recibir una rosa amarilla del boulevard, o un mensaje con un "Te Amo", cosa que siendo racional, nunca llegará jajaja, no me da envidia por quienes si están gozando el amor pleno y verdadero, porque he recibido miles de demostraciones de afecto y también muchos dulces para ponerme bien gorda, llena de amor jajaja

Como mencionaba, sin ser narcisista, pensé seríamente hacerme un regalo, la rosa amarilla que es mi favorita, pero me vería tan deprimente, que mejor decidí olvidar este día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario