miércoles, 16 de febrero de 2011

En su lugar...

La verdad es que no creo en el Karma pero creo en eso que dicen de "todo lo que haces se te regresa algún día" o algo así, lo experimenté en carne propia, y el cuento comienza así:

Hace algunos ayeres tuve quién llorara por mi y yo como si nada básicamente me aburrió y lo dejé, después me enamoré de alguien más, repito YO me enamoré, me le metí por los poros hasta obtener lo que buscaba: que me amara, a su modo, pero que sintiera algo por mí ya era ganancia. Así pasaron cuatro años, entre varias crisis existenciales, falta de comunicación y uno que otro detalle, decidió poner fin a lo que para mi era mi historia de amor...

Y, obviamente... aquí es donde llegué al punto de esta redacción: estoy del otro lado, llorar por él, suplicarle, rogarle que se quedara conmigo, pero de nada valieron mis lagrimitas ni mi corazón destrozado, me dijo que ya no podíamos continuar, pasé por tantas noches de agonía y soledad, cerrando los ojos y esperando que todo fuese una mentira, si queria darme una lección lo había conseguido pero que volviera, si sé que fue una falta total de autoestima.

Ahora comprendo lo horrible que se siente, lo dificil es amar y que ya no te deseen, lo terrible que es querer afrontar la realidad, retomar tu vida y darte cuenta que simplemente no puedes avanzar.

Todo está dicho, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano toca ponerte en su lugar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario