sábado, 19 de febrero de 2011

historias vividas

El fracaso amoroso es un tema o una situacion que a nadie le gusta experimentar, el miedo se antepone... se quiere borrar y re-escribir la historia de amor, cambiar, modificar y ajustar para que ese librito no llegue al final, pero lamentablemente no todo se puede, si las dos partes estuvieran de acuerdo quizas existiera otra oportunidad, es bien sabido de un lado siempre es el que ama mas y cuando la balanza de las cosas negativas es mas pesada que la del positivo, definitivamente ahi ya no hay nada que hacer.

Aunque costó trabajo al fin logré entender que amar tanto a veces no hace bien porque te orilla inclusive a perder tu dignidad...

Han pasado dos semanas desde aquel día y aunque de principio pensé que moriría no fue así, hoy con la cabeza fria sin el sentimiento embargandome de melancolía, veo con claridad que esto no es una batalla perdida sino otra experiencia que me servirá para rediseñar y re-plantear lo que quiero para mi vida... llevo dos historias, dicen que la tercera es la vencida, asi que todavia me queda una oportunidad para ser querida!!

Siempre quedarán las huellas en mi corazón, los recuerdos de lo que amé por tanto tiempo, la persona a quién le entregué mis años y con quién aprendí a ser un poquito madura, no siempre se tiene lo que se quiere, la vida es dura pero hay que afrontarla con cordura.

Todavia queda amor pero está guardado para no seguir lastimando, me siento fuerte, las lagrimas de mi ya no emergen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario