domingo, 6 de febrero de 2011

Todo en su lugar

Mi corazón ya no esta conmigo, se fue cuando dijiste "adiós", su lugar ahora es solo un hueco obscuro con una vacante sin ofertar.

Mi alma está fragmentada ni un curita puede curarla, quiero no ser débil, quiero que no te enteres de como me dejaste, te fuiste sin importarte, asi deseo ser yo... una roca para no desmoronarme.

Ha pasado poco tiempo, no se si sea definitivo pero tampoco guardaré la esperanza de que algún día vuelvas conmigo, la caída fue rápida y dolorosa, levantarse toma tiempo, la recuperación es lenta y no quisiera volver a golpearme, duele mucho tocar el suelo.

No negaré que muero por correr a tu lado para implorar una vez mas que te quedes conmigo, que aquí esta tu lugar, pero ya no puedo ser tan tonta, yo también me tengo que respetar, quizás valgo poco, pero esa pequeña dosis de dignidad es la que me ha prohibido irte a buscar.

Lo más díficil de todo esto son los recuerdos tan grabados que no se en dónde guardar, no se si tirarlos o dejar todo en su lugar; no tengo idea de cuanto tiempo continuar callando y figiendo ante el mundo que todo es tal cual...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario