sábado, 12 de febrero de 2011

olvidar 4 años

Ayer pensé que todo iba bien que por fin empezaba a sentirme tranquila, con mucha gente pero sin él,

Ayer que también decidí empezar a vivir de nuevo con mi rutina todavía sin nada diferente excepto una cosita que ya ni para qué mencionar, cambié la página en mi libro, puse una hoja en blanco para iniciar un nuevo relato, donde solo hablara de mi y de nadie más,

Me sentía tranquila a pesar de dormir poco, comer menos, perder kilos a lo menso, pero al verme en el espejo me di cuenta que valgo mucho y si me toca vivir este cambio, era el momento de aceptarlo, después de eso me dormí.

Esta mañana antes de salir de casa, mientras escuchaba música me puse linda, me sentí viva, ya no tan vacía como antes, dos días de progreso en no buscarlo vaya que habían sido gratificantes. A pesar de no sentirme tan fuerte, tan yo, hice el intento por continuar, guardar apariencias y pues todo lo demás, pero qué sucedió?? Alguien me llamó y todo mi mundo se derrumbó...

Al ver su número en mi pantalla mis ojos se iluminaron y cuando escuché su voz mi corazón se aceleró, emociones de tonta enamorada porque para él la llamada no significaba nada,
solo quería saludarme, entre líneas entendí que le hago falta, pero me aclaró que era sin intensión y yo como buena actriz fingí que poco me importaba, que ya casi era una prueba superaba, obviamente mi alma quedó desquebrajada.

Colgamos y sin poder contenerme solté el llanto, entonces me di cuenta que en una semana no se pueden olvidar 4 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario