martes, 11 de febrero de 2025

12 años

Al retomar este espacio, volví a pensar en ti. Me acordé de lo mal que me caías y de lo mucho que llegué a apreciarte. Aunque fuiste tremendo, inmaduro y descuidado, tu lealtad como amigo jamás estuvo en duda, pues me "sacaste de apuros" muchas veces, sin importarte la hora, el día ni tener que aventarte un viaje de 4-5 horas para llegar hasta mí.

Coincidencia de la vida es que, mientras te dedico estas palabras (que nunca leerás), en mi playlist suena "Sin Despedir" de Carla Morrison. Sabes, he pensado en ti desde que me desperté y conforme escribo, mi palpitar se ha alterado pues los recuerdos de aquel día se han hecho presentes: Desde que recibí la llamada hasta que te dije adiós. 

Hoy que se cumplen 12 años de tu partida, me pregunto: ¿Habrías terminado la carrera? ¿Habrías madurado y sentado cabeza? ¿Ya tendrías hijos? ¿Seguiríamos siendo amigos? ¿Me estarías apoyando en todo esto que he vivido? En esta última pregunta, la verdad creo que primero me pondrías un regañadón acompañado de "te dije, pero te hiciste pen..." 

En fin, recibe mi abrazo en donde estés. Aquí, como tú decías "puro pal'ante que pa'trás ni pa' agarrar viada". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario