Después, "los astros se alinearon" para que pudiéramos interactuar más allá de un "buenos días". No puedo negar que fue una buena oportunidad para apreciar tu rostro y, con ello, contemplar de cerca tus lindas pecas. Al tenerte frente a mí, aproveché para apreciar tu aspecto físico. Resumen: Todo en ti está bello. Por favor, cuídalo y no intentes resaltar algún desperfecto.
Además, de la parte física, agradezco mucho que me hayas permitido conocer un poco de tu historia. Sinceramente, cada que te escuchaba hablar tenía que contener las enormes ganas que sentía por abrazarte porque la línea entre "eso" y "lo nuestro" estaba muy clara. Mas quiero decirte que tienes un corazón muy lindo, ¿lo sabías? Más allá de tu faccia de artista, percibo que dentro de ti hay un tumulto de ternura y pasión que desea ser liberada, pero existe una barrera que lo contiene, ¿por qué? Casi tengo la certeza de que volver a entregarte a alguien, en el plano emocional, te atemoriza.
En fin, eres un encanto de ser, sé que pronto llegará la persona indicada para ti, aquella a la que cobijarás con un abrazo de "cucharita" y con todo lo que guardas en tus adentros. Sin prejuicios y sin reservas. Yo, te agradezco lo que compartimos aunque fue efímero, lo disfruté; no obstante, estoy consciente de que así son las "cosas" cuando el amor no está de por medio, 💝... ese fue un "acuerdo" que no puedo cambiar.
-XOXO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario